Más allá de su aspecto, su suelo recubierto con Rocasols® le ofrece innumerables servicios:

Elimine sus preocupaciones respecto al mantenimiento.

Reduzca el coste del mantenimiento y de la limpieza de su suelo industrial. Aplicando una impermeabilización a su suelo de hormigón se convierte más resistente a los hidrocarburos y a los agentes químicos. El suelo deja de degradarse y la limpieza ahora mucho más fácil, es mucho menos costosa. La inversión se amortiza desde el primer año.

Su maquinaria circula con mayor seguridad y se mejoran las condiciones de trabajo del personal.

Los baches en el suelo hacen peligroso el transporte de equipos o mercancías en la empresa. Con Rocasols, las superfícies se vuelven completamente lisas y garantizan la seguridad de los desplazamientos tanto de su personal como de sus máquinas. 

Su productividad aumenta... y su imagen de marca también.

Una circulación en perfectas condiciones le permite ganar tiempo y por lo tanto, dinero. Por eso no es todo y sus productos están más limpios gracias a la reducción de polvo, lo cual mejora notablemente su imagen. Por una parte, el personal se sentirá más a gusto trabajando en su empresa y por otra sus clientes y proveedores apreciarán ROCASOLS ® también sus suelos lisos y brillantes durante sus visitas.  

Tranquilo por mucho tiempo.

La estructura de nuestros productos es muy estable. Cualquier revestimiento o reparación efectuada con nuestro sistema le permitirá disfrutar de una garantía de varios años.

Se respeta el ciclo de trabajo de su empresa.

La impregnación y el autonivelante requieren únicamente algunas horas para su endurecimiento. Si se efectúa la aplicación por la tarde, la producción de su empresa puede retomarse desde la mañana del día siguiente.

Para aplicar nuestro sistema, usted dispone de 3 formulas a su elección.

1.- Compre exclusivamente los productos que necesite y confiar la aplicación a su personal técnico.

2.- Solicite la asistencia de uno de nuestros asesores técnicos para que le muestre como aplicar los materiales en su empresa.

3.- Confienos el trabajo completo y disfrutará de su servicio “llave en mano”, en la fecha y hora que usted haya elegido. Sea cual sea su elección, le garantizamos un servicio a la medida, en función de sus necesidades y particularidades.


El sistema Rocasols® para suelos industriales